Hoy el marketing y nuestra industria han adquirido un nuevo nivel de complejidad, no solo en la conexión y el entendimiento con las personas sino con muchas otras disciplinas e innovaciones que nos obligan a profundizar para entender mejor, anticiparnos, sistematizar para eficienciar y ser más precisos en los resultados.
El cambio es un reto y una constante y, a menudo, necesita mezclar nuevas y viejas disciplinas que se sustenten en ideas estratégicas.
Siguiendo la estela de la anterior junta, queremos pensar antes de pensar y poner el foco en el momentum en el que vivimos. Por eso nuestro leit motive será pensar el cambio. Creemos que solo dominando el pasado, entendiendo el presente e imaginando el futuro seguiremos avanzando.
Avanzar también es entender el pensamiento estratégico desde una visión amplia en disciplinas, enfoques y agentes, por eso, la Junta Directiva de la APG 2023-2025 pone énfasis en la diversidad de perfiles, experiencias y contextos con un número amplio de integrantes con responsabilidades compartidas, porque, para pensar el cambio, hay que formar parte del cambio