«Pensar antes de pensar» es nuestro mantra. Es hablar de algo que nos une a todos los que nos dedicamos a la estrategia y es poner en valor todo el trabajo que hacemos. «Pensar antes de pensar» es reivindicar el pensamiento estratégico, y sólo con tu ayuda y contribución hacemos que sea posible. Únete a nuestra causa y hazte socio o socia de la comunidad APG.

 

Estatutos

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTRATEGAS DE COMUNICACIÓN / APG SPAIN

Es una asociación constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y cuenta con unos estatutos registrados que los socios pueden solicitar vía mail si lo necesitan.

Compartimos en esta sección los fines de la Asociación que servirán como referente para nuestros objetivos, ámbitos de actuación y actividades:

Estatutos APG SPAIN

#Dar a conocer la figura del Planificador Estratégico, su ámbito de trabajo, sus funciones, su metodología en las agencias de publicidad, medios, consultoras, anunciantes y cualquiera de los sectores que utilicen el pensamiento estratégico como herramienta de trabajo.

#Promover el Pensamiento y la Planificación Estratégica, la calidad de sus enseñanzas en las instituciones educativas y sus salidas profesionales.

#Actuar como un foro de encuentro para todo aquel interesado en la Planificación Estratégica.

#Facilitar la comunicación y acceso a las fuentes informativas en el ámbito de los asociados.

#Organizar actividades para aumentar la capacitación profesional de los asociados.

#Promover y fomentar el encuentro con profesionales, asociaciones u otros organismos de todos los ámbitos, en cumplimiento de los demás objetivos de la Asociación.

Para el cumplimiento de los fines anteriormente citados, la Asociación trabajará según las oportunidades, recursos y prioridades: charlas; artículos, notas de prensa; elaboración de publicaciones; conferencias y debates; concursos; cursos; exposiciones y congresos, entre otros.

¡Únete a la APG y forma parte de la mayor comunidad de estrategas de España!