Estimados socios y socias,

¿Cómo «asimilan» las marcas la pujanza del movimiento feminista?. APG Spain, en colaboración con IPMARK, te invitamos a la próxima sesión de MindBlowing. La cita es el próximo 9 de marzo, a las 19:30, en nuestro canal de YouTube.

Esta vez, coincidiendo con la celebración del 8M, desde MindBlowing abordaremos el papel de las marcas en el discurso feminista y cómo pueden convertirse en aliadas.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha complicada para las marcas, en especial para las que tratan de convertirse en aliadas del movimiento feminista y no desencajar en el escenario. Pero ¿es lícito que las marcas hablen el 8M, un día basado en la idea del no-consumo?

Tendremos la oportunidad de contar con: Cristina Alonso, directora creativa de de Girly Girl Magazine; Patricia Moreno & África Pitarch, cofundadoras de Somos Unas Exageradas; Amavi Akakpo, presentadora del programa ‘Soultown’ en UnikaFM y, Alejandra Chacón, de Más Mujeres Creativas, que moderará la charla.

El próximo 9 de marzo a las 19:30h aquí. ¡Te esperamos!

¡Feliz fin de semana!