«Pensar antes de pensar» es nuestro mantra. Es hablar de algo que nos une a todos los que nos dedicamos a la estrategia y es poner en valor todo el trabajo que hacemos. «Pensar antes de pensar» es reivindicar el pensamiento estratégico, y sólo con tu ayuda y contribución hacemos que sea posible. Únete a nuestra causa y hazte socio o socia de la comunidad APG.

 

Novedades

Instagram

¡Tomen sus asientos! 

Aún no hemos comenzado las vacaciones de verano y ya septiembre empieza a sonar fuerte. Estamos felices con la acogida que está teniendo esta iniciativa y ya estamos recibiendo vuestras solicitudes.

No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en contarnos tu propuesta y participar.
¡Tomen sus asientos! Aún no hemos comenzado las vacaciones de verano y ya septiembre empieza a sonar fuerte. Estamos felices con la acogida que está teniendo esta iniciativa y ya estamos recibiendo vuestras solicitudes. No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en contarnos tu propuesta y participar.
hace 4 meses
View on Instagram |
1/4
La semana pasada os anunciamos el relanzamiento de La Silla Invitada 🪑, un proyecto que nos llena de ilusión por lo que puede suponer para nuestra comunidad de socios y socias. 

Os recordamos que estamos deseando que nos compartáis vuestros proyectos a través de la web, pronto anunciaremos los primeros seleccionados.
La semana pasada os anunciamos el relanzamiento de La Silla Invitada 🪑, un proyecto que nos llena de ilusión por lo que puede suponer para nuestra comunidad de socios y socias. Os recordamos que estamos deseando que nos compartáis vuestros proyectos a través de la web, pronto anunciaremos los primeros seleccionados.
hace 4 meses
View on Instagram |
2/4
Hace un tiempo compartimos con todos vosotros una nueva iniciativa de la que estábamos muy emocionados (seguimos estándolo), hoy volvemos a ponerlo en marcha.

¿De qué estamos hablando? De La Silla Invitada, el espacio y el tiempo por y para el socio, un lugar que ayude a potenciar e impulsar sus inquietudes, donde nuestros socios podrán compartir sus proyectos y hacer un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar para alcanzar los objetivos de éste.

Nuestro objetivo es compartir recursos y conocimiento para que todas aquellas personas que quieran liderar un proyecto o compartir aprendizajes, cuenten con el apoyo de la APG Spain y de los perfiles que formamos parte de ella.

Si necesitáis más información, no dudéis en contactarnos!
Hace un tiempo compartimos con todos vosotros una nueva iniciativa de la que estábamos muy emocionados (seguimos estándolo), hoy volvemos a ponerlo en marcha. ¿De qué estamos hablando? De La Silla Invitada, el espacio y el tiempo por y para el socio, un lugar que ayude a potenciar e impulsar sus inquietudes, donde nuestros socios podrán compartir sus proyectos y hacer un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar para alcanzar los objetivos de éste. Nuestro objetivo es compartir recursos y conocimiento para que todas aquellas personas que quieran liderar un proyecto o compartir aprendizajes, cuenten con el apoyo de la APG Spain y de los perfiles que formamos parte de ella. Si necesitáis más información, no dudéis en contactarnos!
hace 5 meses
View on Instagram |
3/4
A lo largo de la historia, hemos sido testigos de cómo marcas y compañías no han sabido elegir el mejor camino en cuanto a la comunicación y publicidad alrededor del Orgullo LGBTQ+.

Logos con los colores del arco iris en redes sociales o ediciones especiales de productos. Nos acercamos a la fecha y ya no solo son los gobiernos del mundo los que defienden los derechos de este colectivo, sino que cada vez son más las marcas y compañías en general que se suman.

Sin embargo, mientras que muchos players van más allá de mostrar los colores en una semana específica del año, muchos consumidores manifiestan su rechazo hacia el concepto “rainbow washing”. Somos conscientes de que las personas cada vez demandan más transparencia, autenticidad y confianza por parte de las marcas, se trata de hacer y no tanto de decir.

¿Qué podemos esperar de las marcas este mes del Orgullo? ¿Qué pueden hacer para apoyar a la comunidad durante los 365 días del año?

#pride2022
A lo largo de la historia, hemos sido testigos de cómo marcas y compañías no han sabido elegir el mejor camino en cuanto a la comunicación y publicidad alrededor del Orgullo LGBTQ+. Logos con los colores del arco iris en redes sociales o ediciones especiales de productos. Nos acercamos a la fecha y ya no solo son los gobiernos del mundo los que defienden los derechos de este colectivo, sino que cada vez son más las marcas y compañías en general que se suman. Sin embargo, mientras que muchos players van más allá de mostrar los colores en una semana específica del año, muchos consumidores manifiestan su rechazo hacia el concepto “rainbow washing”. Somos conscientes de que las personas cada vez demandan más transparencia, autenticidad y confianza por parte de las marcas, se trata de hacer y no tanto de decir. ¿Qué podemos esperar de las marcas este mes del Orgullo? ¿Qué pueden hacer para apoyar a la comunidad durante los 365 días del año? #pride2022
hace 5 meses
View on Instagram |
4/4

La silla invitada

Estimados socios y socias, Queremos empezar la semana compartiendo con vosotros una nueva iniciativa de la que estamos muy emocionados y que estamos seguros que nos traerá buenos resultados. ¿De qué estamos hablando? Teniendo en cuenta nuestros tres objetivos principales: Comunidad, Crecimiento y Excelencia Estratégica, queremos dar la bienvenida a “La silla Invitada”. La Silla Invitada es una nueva comisión que hemos creado desde que empezó la nueva Junta. Es el espacio y el tiempo por y para el socio. Queremos que sea...

Contamos contigo, hazte socio

Estimados socios y socias, Como sabéis, el año pasado se formó la nueva Junta con perfiles muy diferentes de la industria pero con un objetivo común: ayudar a que nuestro trabajo sea de calidad, a que nos valoren y hacer crecer a todas las personas que forman parte de esta Asociación. Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para que así sea. Nuestro compromiso se sustenta en tres pilares: la comunidad, el crecimiento y la excelencia estratégica. ¿Qué queremos decir con esto? Que todo lo...