«Pensar antes de pensar» es nuestro mantra. Es hablar de algo que nos une a todos los que nos dedicamos a la estrategia y es poner en valor todo el trabajo que hacemos. «Pensar antes de pensar» es reivindicar el pensamiento estratégico, y sólo con tu ayuda y contribución hacemos que sea posible. Únete a nuestra causa y hazte socio o socia de la comunidad APG.

APG Spain - ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTRATEGAS DE COMUNICACIÓN

Marcas aliadas

Estimados socios y socias,

¿Cómo «asimilan» las marcas la pujanza del movimiento feminista?. APG Spain, en colaboración con IPMARK, te invitamos a la próxima sesión de MindBlowing. La cita es el próximo 9 de marzo, a las 19:30, en nuestro canal de YouTube.

Esta vez, coincidiendo con la celebración del 8M, desde MindBlowing abordaremos el papel de las marcas en el discurso feminista y cómo pueden convertirse en aliadas.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha complicada para las marcas, en especial para las que tratan de convertirse en aliadas del movimiento feminista y no desencajar en el escenario. Pero ¿es lícito que las marcas hablen el 8M, un día basado en la idea del no-consumo?

Tendremos la oportunidad de contar con: Cristina Alonso, directora creativa de de Girly Girl Magazine; Patricia Moreno & África Pitarch, cofundadoras de Somos Unas Exageradas; Amavi Akakpo, presentadora del programa ‘Soultown’ en UnikaFM y, Alejandra Chacón, de Más Mujeres Creativas, que moderará la charla.

El próximo 9 de marzo a las 19:30h aquí. ¡Te esperamos!

¡Feliz fin de semana!