Galardonado por el New York Times Business el reportero Charles Duhigg nos lleva al borde emocionante de descubrimientos científicos que explican por qué existen hábitos y la forma en que se pueden cambiar.   Con penetrante inteligencia y la capacidad de destilar grandes cantidades de información en narrativas apasionante, Duhigg da vida a un nuevo entendimiento de la naturaleza humana y su potencial de transformación.

En el camino nos enteramos de por qué algunas personas y las empresas se esfuerzan por cambiar, a pesar de años de intentarlo, mientras que otros parecen reinventarse durante la noche. Visitamos laboratorios donde neurocientíficos exploren cómo funcionan los hábitos y dónde, exactamente, que residen en nuestro cerebro. Descubrimos cómo los hábitos correctos son fundamentales para el éxito del nadador olímpico Michael Phelps, CEO de Starbucks, Howard Schultz, y el héroe de los derechos civiles Martin Luther King, Jr. Entramos Procter & Gamble, Target grandes superficies, la Iglesia Saddleback de Rick Warren, NFL vestuario habitaciones, y los hospitales más grandes del país y ver cómo la implementación de los llamados hábitos trapezoidal pueden ganar miles de millones y la media de la diferencia entre el fracaso y el éxito, la vida y la muerte.

En su esencia, la fuerza de la costumbre contiene un argumento emocionante: La clave para hacer ejercicio con regularidad, pérdida de peso, aumento de niños con necesidades especiales, cada vez más productiva, la creación de empresas revolucionarios y los movimientos sociales, y alcanzar el éxito es la comprensión de cómo funcionan los hábitos.

Los hábitos no son destino. Como Charles shows Duhigg, mediante el aprovechamiento de esta nueva ciencia, podemos transformar nuestras empresas, nuestras comunidades y nuestras vidas. (texto extraído de Amazon)

Comprar en Amazon
http://goo.gl/LYe3z