El ‘nuevo marketing‘ se ha generalizado. Las empresas más grandes del mundo están llevando a cabo una estrategia post-publicidad, alejándose de la publicidad y la inversión en alternativas de vanguardia.En la vanguardia de la revolución ha sido John Grant, co-fundador de la agencia legendaria San Lucas y autor de “El Nuevo Manifiesto Marketing,” cuyo pensamiento radical ha informado un generation. En este libro redefine la naturaleza de las marcas, mostrando por qué los viejos modelos y escalas ya no funcionan y que revela que la clave del éxito en la actualidad está afectando a los estilos de vida de la gente (Starbucks, iPod y eBay).La esencia del libro es el concepto de la “molécula de la marca” para que las nuevas ideas culturales se pueden añadir constantemente para mantenerse al ritmo de los cambios. Catalogación 32 clases de idea, Grant presenta un enfoque práctico para mezclar y combinar dentro de su propio mercado para desarrollar nuevas ideas de la marca. Y nuevas ideas para las marcas existentes.(texto extraído de Amazon)

Comprar en Amazon

http://goo.gl/lZ9OHx