«Pensar antes de pensar» es nuestro mantra. Es hablar de algo que nos une a todos los que nos dedicamos a la estrategia y es poner en valor todo el trabajo que hacemos. «Pensar antes de pensar» es reivindicar el pensamiento estratégico, y sólo con tu ayuda y contribución hacemos que sea posible. Únete a nuestra causa y hazte socio o socia de la comunidad APG.

APG Spain - ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTRATEGAS DE COMUNICACIÓN

La silla invitada

Estimados socios y socias,

Queremos empezar la semana compartiendo con vosotros una nueva iniciativa de la que estamos muy emocionados y que estamos seguros que nos traerá buenos resultados.

¿De qué estamos hablando? Teniendo en cuenta nuestros tres objetivos principales: Comunidad, Crecimiento y Excelencia Estratégica, queremos dar la bienvenida a “La silla Invitada”.

La Silla Invitada es una nueva comisión que hemos creado desde que empezó la nueva Junta. Es el espacio y el tiempo por y para el socio. Queremos que sea el lugar que ayude a potenciar e impulsar su inquietudes.

La Silla Invitada será el lugar donde nuestros socios podrán compartir sus proyectos y hacer un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar para alcanzar los objetivos de éste.

Nuestro objetivo es compartir recursos y conocimiento para que todas aquellas personas que quieran liderar un proyecto o compartir aprendizajes, contará con el apoyo de la APG y de los perfiles que formamos parte de ella.

Una de las ventajas de ser socio de la Asociación, es contar con iniciativas así y con el apoyo de la Junta y de todas las personas que forman parte de ella.

Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros.

¡Feliz semana!