El Boot Camp de Planificación Estratégica ha sido desarrollado por planners de éxito para cubrir las necesidades específicas de esta disciplina. Organizado en 11 semanas, este Boot Camp acepta a 25 personas, intuitivas por naturaleza, y las convierte en auténticas máquina de planificación estratégica.

Los lunes presentarás campañas. Tendrás 10 minutos para defender la tuya, y además aprenderás a explorar y resolver los problemas publicitarios, tratados desde distintos puntos de vista creativos y estratégicos. Cada martes, miércoles y jueves un planner diferente tratará un tema esencial dentro de la planificación estratégica. A lo largo de la semana trabajarás en equipo con estudiantes de creatividad, y simularás el escenario de trabajo de una agencia.
Profesionales de la talla de Pablo Vázquez (Sra Rushmore), Alfonso González (Arena Media), Jesús Fuertes (TBWA), Ugo Ceria (JWT), Rafa Buciani (Lola), Raquel Espantaleón (McCann) o Alex Pallete forman parte del cuadro de instructores que imparten este bootcamp de planificación estratégica.

Más información
http://goo.gl/afNzdY