«Pensar antes de pensar» es nuestro mantra. Es hablar de algo que nos une a todos los que nos dedicamos a la estrategia y es poner en valor todo el trabajo que hacemos. «Pensar antes de pensar» es reivindicar el pensamiento estratégico, y sólo con tu ayuda y contribución hacemos que sea posible. Únete a nuestra causa y hazte socio o socia de la comunidad APG.

APG Spain - ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTRATEGAS DE COMUNICACIÓN

Contamos contigo, hazte socio

Estimados socios y socias,

Como sabéis, el año pasado se formó la nueva Junta con perfiles muy diferentes de la industria pero con un objetivo común: ayudar a que nuestro trabajo sea de calidad, a que nos valoren y hacer crecer a todas las personas que forman parte de esta Asociación.

Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para que así sea. Nuestro compromiso se sustenta en tres pilares: la comunidad, el crecimiento y la excelencia estratégica.

¿Qué queremos decir con esto? Que todo lo que hacemos es para defender el rol estratégico en el sector, trabajamos por el desarrollo de las personas que forman parte de la Asociación, con nuevas oportunidades y jornadas de conocimiento, y por último, contribuimos a la construcción de una comunidad sólida para que todo esto sea posible.

Para seguir construyendo juntos, necesitamos tu apoyo. Únete a la APG Spain para seguir contribuyendo a elevar el papel de la estrategia.

¿Cómo? Es muy sencillo, aquí te explicamos los pasos:

Accede a la sección de APG Hazte Socio  y selecciona el plan que mejor se adapte a ti. A continuación sigue las instrucciones, tendrás que rellenar un breve formulario para que te conozcamos un poco más y realizar el pago a través de una transferencia bancaria.

Y si consideras que conoces a otras personas del sector, profesionales compañeros a los que les pueda interesar, ¡no dudes en compartirlo!

Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, por favor contacta con nosotros, estamos encantados de hablar siempre.

Un abrazo y feliz semana