Junta

Nuria Serrano
Nuria SerranoPresidenta
Considero una gran oportunidad poder liderar esta junta en unos momentos donde el planning tiene la posibilidad de destacar como nunca antes. En un mercado cada vez más complejo, más rápido y más tecnológico es fundamental nuestro rol para desarrollar estrategias innovadoras que ofrezcan soluciones relevantes. Por eso es tan importante seguir defendiendo el valor del planning y hacerlo entre todos como un colectivo que ya cuenta con más de 10 años de experiencia.
Raquel Espantaleón
Raquel Espantaleón
Toda una vida dedicada a la planificación estratégica y a la consolidación de la profesión en el sector. Mi objetivo es hacer crecer la APG y posicionarla en el mercado de la comunicación al mismo nivel que otras disciplinas, porque la estrategia es la base de todo proceso publicitario.
Jesús Melero
Jesús Melero
Nos encontramos en tiempos de cambio y transformación en nuestro negocio. Tiempos de creatividad, innovación y colaboración. Tiempos, sin duda, perfectos para el planning y aquellos que hacen planning. Mi reto dentro de la APG pasa por impulsar la innovación y pluralidad de la disciplina, ayudándola a ponerse en forma y ganar fuerza para los nuevos retos que nos esperan. Let’s do it!
Patricia Cavada
Patricia Cavada
En este momento tan apasionante para el sector en general y los planners en particular, necesitamos estar más conectados que nunca y más unidos que nunca. Por ello, trabajaremos para ofrecer espacios abiertos de opinión y canales de comunicación que nos ayuden a crecer como grupo e individualmente. Os invitamos a participar de esta, vuestra APG.
Guillermo Navarro
Guillermo Navarro
Los planners hemos salido del armario. Mi rol en esta junta de la APG es el de recordar que ya no solo vivimos en nuestra parcela tradicional thinker en modelo de negocio ‘agencia de publicidad’, sino que el mercado ya permeabiliza nuestros pinitos doer.
Visualizar que se ha abierto el melón y que territorios antes vetados para la figura del planner, se muestran hoy como oportunidades brutales para poner a jugar nuestras hipótesis y reflexiones. Validar nuestro aporte de valor en directo, sin intermediarios y con resultados al momento.
Nunca ha habido tanto talento dispuesto (y predispuesto) a escuchar nuevos planteamientos, nuevos ángulos de ataque a un proyecto. Nuevas hipótesis que ayudan a llevar a su disciplina, por muchos años luz que esté de nosotros, a otro nivel. Los planners pasamos a la acción.
Sara Gallego
Sara Gallego
Infiltrada en el anunciante, suelo ser la que hace la pregunta incómoda en las salas de reuniones llenas de gente seria. Intentaré como miembro de esta junta que el rol del planner gane visibilidad en el lado del cliente y también, establecer nexos de unión entre los perfiles estratégicos, trabajen en agencia o en anunciante. La estrategia es un ámbito muy amplio, que va más allá de un anuncio. Una buena estrategia de venta, de distribución, pensar un producto de otra forma, genera tanto valor como una gran campaña, y es algo que a veces olvidamos cuando estamos en agencia.
Marta Castillo
Marta Castillo
Escuchar es la base de nuestra profesión, por eso mi propósito en la APG será detectar lo que realmente buscan nuestro socios e impulsar acciones para enriquecernos, no solo como planners, sino también como personas. Apuesto por una APG que fomente el diálogo y la participación entre todos sus miembros, desde un recién licenciado hasta un director de estrategia. Bienvenidos a un lugar de encuentro e inspiración.
Pilar de Giles
Pilar de Giles
Hace poco leí que el primer “planner” conocido se llamaba Stephen King, lo cual me hizo gracia porque todavía hay creativos que cuando les hablas de cosas como planificación, estrategia… lo más parecido que les viene a la cabeza es una novela de terror. Nunca he sido de esas, creo y defiendo que la planificación es un arma que funciona a la perfección junto con la intuición creativa. Mi reto aquí es aportar esa visión que creo que la hará aún más rica.