• CervePlanning APG valencia

#Cerveplanning en Valencia, conoce cómo fue

APG Spain organiza la primera sesión de citas rápidas entre planners, estudiantes y profesionales del sector en Valencia con tremendo éxito de asistencia.

8 planners seniors, más de 90 asistentes, cerveza gratis y un espacio de worklovers en el centro de la ciudad. Estas fueron las claves del éxito del primer evento de la APG en Valencia.

Un encuentro con aforo completo desde varios días antes, donde se pudo comprobar el gran interés de los profesionales y estudiantes valencianos por conocer más en detalle la figura del planner, su papel en la agencia y su desarrollo en el futuro.

Tras una introducción, donde los 8 planners compartieron su punto de vista sobre la profesión y explicaron a través de una imagen o frase su visión del planning, los asistentes tuvieron la ocasión de resolver todas sus dudas en las citas rápidas. Se crearon cuatro grupos de speed-mentoring en los distintos espacios de Wild, donde los planners iban rotando, dando así la oportunidad a todos los asistentes de conocer más de cerca a todos los profesionales que asistieron.

Los estudiantes mostraron un claro interés por la profesión y compartieron sus inquietudes, especialmente en el modo de conseguir una oportunidad para entrar en el mundo del planning. Otros temas muy recurridos en los grupos fueron cómo dar valor a la figura del planner, su rol en el proceso de la comunicación de las marcas (desde la agencia y con los clientes) y las diferencias entre los perfiles de planners, que dieron lugar a conversaciones y debates muy interesantes a lo largo de la tarde.

Todo un éxito para el primer encuentro en la terreta, tanto de asistentes como de mentores, que dejó a todos muy satisfechos con el resultado y con ganas de que llegue el siguiente encuentro.

 

2017-06-08T17:00:18+00:00 jueves 8 junio 2017|EVENTOS|