APG Spain renueva su imagen

Nuevo logo APG

APG Spain renueva su imagen con un objetivo muy claro: marcar el comienzo de una nueva etapa.
Tras diez años en el mercado español, la APG Spain ha recorrido un largo y duro camino que le ha llevado a un proceso de transformación tanto interna como externa.
En los últimos diez años, se ha triplicado el número de asociados, dando entrada a profesionales más allá del planning.
Se ha consolidado su presencia en el sector, participando en los principales eventos como los Premios a la Eficacia, el CdeC, El Sol, la IAB, El Chupete y un largo etc.
Y se ha logrado que la planificación estratégica juegue un papel clave en los procesos publicitarios y de comunicación de este país.

Por eso ha llegado el momento de mostrar ese cambio, de mostrar el nuevo espíritu que alienta a esta asociación.
Esta nueva identidad gráfica es una declaración de intenciones. No sólo hemos cambiado en estos últimos años, sino que vamos a seguir evolucionando, adelantándonos a las necesidades del sector, proponiendo nuevos caminos y nuevas soluciones desde la estrategia. La nueva APG Spain es más abierta, más joven, llena de nuevas ideas y con un futuro prometedor.

La nueva identidad gráfica responde a este nuevo posicionamiento: líneas puras donde el protagonismo recae en el naming, que es lo que representa a todos los asociados y crea comunidad. Se le ha dado más peso al descriptivo ESPAÑA, para identificar a nuestra APG dentro de las APGs de los diferentes países.
Un logotipo que se integra en diferentes fondos para mostrar la capacidad de integración de esta disciplina en todo tipo de ámbitos y mostrar la flexibilidad y la capacidad de adaptación que tienen todos aquellos que trabajan en el mundo de la construcción de marcas relevantes.

Una nueva imagen para afrontar con éxito una nueva etapa.

2017-02-02T13:58:54+00:00 Miércoles 23 Noviembre 2016|DESTACADO|